Corian Superficies Solidas, Tecnología Resilience

 

Corian® Design ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology, que permite la producción de Corian® Solid Surface más resistente a los daños, más fácil y rápido de limpiar y con una menor necesidad de mantenimiento. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales.

 

  

 

Corian® Solid Surface with Resilience Technology también se renueva de forma más rápida y sencilla. La superficie permanece como nueva durante más tiempo y se mantiene fácilmente, lavándola de vez en cuando con agua y una esponja ligeramente abrasiva por parte de los usuarios finales o los propietarios de los hogares. Este lavado suave elimina considerablemente los rasguños superficiales. Estas propiedades superiores se han incorporado al material y su rendimiento es permanente, durando toda su vida útil.

Corian® Solid Surface with Resilience Technology también ofrece todas las propiedades y cualidades de los productos estándar Corian®, como la versatilidad de diseño, su fácil manejo, su naturaleza no porosa y sus juntas discretas e invisibles.Estas mejoras aumentan las posibilidades de Corian® Solid Surface en una gran variedad de aplicaciones comerciales, como el sector hotelero, la educación, la sanidad, el sector minorista, el de oficinas y la restauración, además del mercado residencial.

Los cuatro colores de Corian® Solid Surface with Resilience Technology son: Summit White (un tono blanco puro y extremadamente versátil); Stratus (un tono gris elegante); Keystone (un color inspirado en la estética del hormigón); Cool Gray (combinando partículas de diferentes tamaños en un matriz gris).

 

 

Share: