Mesadas de cocina en Corian

Mesadas de cocina en Corian

Uso Residencial de Corian

Para cada habitación, usted encontrará que la superficie sólida Corian® es el material de superficie ideal. La belleza, la solidez y la versatilidad son características intrínsecas de su naturaleza.

Cocinas que cobran vida con la superficie sólida Corian®

Deseada por muchos, la cocina pasó a ser el lugar de mayor convivencia dentro de una casa. Antes separada por paredes y puertas, ahora este ambiente se diferencia por el aprovechamiento total de los espacios, incorporando el salón a la nueva configuración.

Corian Countertop

La superficie sólida Corian® es perfecta para una gama de estilos de cocina, desde altamente tecnológicas a tradicionales, desde frescas y minimalistas hasta cálidas y acogedoras. Con una extraordinaria flexibilidad en diseño y una amplia variedad de colores vibrantes, Corian® es ideal para cubiertas, protectores contra salpicaduras y piletas integrales, además de muchas otras aplicaciones fascinantes. Ofrece uniones imperceptibles y una superficie elegante, higiénica y sin poros.

Mesadas de cocina Smart

Llamado Corian® Smart Countertop, una técnica que permite la unificación e integración de una superficie con una pileta, barra de servicios, tabla para objetos calientes, escurridor de platos y cubiertos, contenedor de huertas, entre otros elementos multifuncionales en una sola pieza, sin uniones perceptibles, añadiendo un innovador giro a lo que conocemos como cocinas modernas inteligentes.

Corian Mesada SmartMesada inteligente CorianAccesorios para mesada corian

Otra ventaja de Corian® Smart Countertop es que te proporcionará a través de sus bellos diseños de uniones imperceptibles, unificadores y de gran variedad tonal,  un toque vanguardista y funcional que lucirá en tu cocina de manera espectacular, cuando recibas  a tus amigos en alguna reunión o cuando estés cocinando para tu familia.

 

La superficie firmemente segura para cocinas

 

Corian® no es porosa, por lo que las manchas no penetran su superficie. Con una limpieza adecuada, Corian® es también resistente al crecimiento de hongos, moho y bacterias. Y la fluida apariencia distintiva perfecta de las encimeras de cocina, las tarjas y los protectores contra salpicaduras cóncavos Corian® significa también que no hay grietas que atrapen la suciedad y las bacterias.

Una reputación de comprobada eficacia para la excelencia, DuPont inventó la superficie sólida y trabaja continuamente para mejorar su gama de superficies residenciales. Como resultado, la superficie sólida Corian® ha logrado constantemente una calificación del 96 % de satisfacción al cliente.

Un material higiénico, compacto, impenetrable, pero que también tiene la ventaja de poder transformarse perfectamente en cualquier forma a fin de satisfacer los objetivos del proyecto.

Share: