Revestimientos exteriores en Corian

Revestimientos exteriores en Corian

Experimente una flexibilidad ilimitada en el diseño.

Deje volar su creatividad con una innovadora gama de colores y apariencias. Cree las formas y texturas exactas que cumplirán con los requisitos de su diseño. Si desea efectos de luz, aproveche características tales como los colores translúcidos para aplicaciones de retroiluminación.

 

La belleza se encuentra con la versatilidad

Durable y fácil de limpiar, el revestimiento de muros exteriores con Corian® resulta práctico y atractivo. Contribuye a la construcción sustentable y su amplio espectro de colores ofrece estabilidad superior en el color. También ofrece baja absorción de humedad y resistencia a las manchas, contaminantes ambientales, detergentes y humedad, así como a condiciones de congelación y descongelación.

La superficie sólida Corian® permite crear uniones invisibles, y se puede pulir y limpiar fácilmente para restaurar su aspecto original. Incluso el graffiti puede eliminarse con un lavado a presión estándar y agentes de limpieza con base bicarbonato.

 

La elección correcta para fachadas

Usted puede transformar la superficie sólida Corian® para lograr una extensa gama de aplicaciones arquitectónicas que incluyen cubiertas para columnas, sofitos e impostas, así como una amplia variedad de detalles para exteriores. Usted puede crear formas complejas con la superficie sólida Corian®, sin el peso y el costo de los materiales convencionales. También puede crear remates, topes, esquinas y otras áreas de alta exposición al agua, a partir de hojas individuales, lo que permite minimizar las uniones y las zonas de filtraciones o fugas.

Fijaciones

Los paneles Corian® Exterior Cladding pueden ser fijados mecánicamente o pegados a los sistemas de fijación y pueden mecanizarse con tolerancias y flexibilidad suficientes para permitir gran variedad de movimientos diferenciales. Se pueden utilizar grapas o remaches como elementos de sujeción visibles y existen fijaciones traseras para una sujeción invisible.

 

Resistencia a la interperie

DuPont ofrece una relación de colores recomendados que responden a las exigencias para arquitectura exterior y cuya variación es menor o igual a 5% en 10 años, según pruebas estándar ASTM

  •     Anti graffiti.
  •     Bajo mantenimiento.
  •     Corian® Exterior Cladding no se daña con los agentes de limpieza doméstica moderadamente agresivos o solventes orgánicos fuertes, siempre y cuando se utilicen según las instrucciones       de uso. En condiciones normales, una fachada exterior precisará ser limpiada sólo con agentes estándar, como agua y detergentes.
  •     Resistencia a elementos ambientales y decoloración por UV.
  •     Longevidad - esta superficie suave y robusta es excepcionalmente resistente a la suciedad y las manchas y es fácil de mantener con aspecto de nuevo.
  •     Rapidez de instalación.
  •     Soporta las agresiones con gran resistencia al impacto y resistencia mecánica.
  •     Amplias áreas de superficies brillantes y sin uniones.
  •     Resistente a ataques de microbios y hongos.
  •     Peso ligero que reduce la carga estructural.
  •     Elevada resistencia a la tensión y la flexión que proporciona excelente resistencia a las cargas de viento.
  •     Compatibilidad con componentes característicos de construcción.

 

Share: