ABRIL EN CUOTAS! Todos los miércoles y viernes de Abril tenés 3 cuotas SIN INTERÉS en toda nuestra web!!!

Certificado de Garantía - Instalación - Uso y Mantenimiento

DiPS te da la bienvenida, ¡Gracias por confiar en nosotros! Tus necesidades son nuestra principal prioridad.

El presente CERTIFICADO DE GARANTÍA, GUIA DE INSTALACIÓN Y USO se encuentra realizado bajo los estándares consumeriles dispuestos por la Ley Nacional Argentina 24.240 y modificatorias, cuyo
contenido le ayudará a comprender paso a paso el alcance de la cobertura en relación a fallas que pudiere presentar el/los producto/s adquiridos desde su origen que impidan la utilización correcta del mismo, como
también la forma en que debe/n instalarse y usarse para su mejor desempeño y durabilidad.

PLAZO DE LA GARANTÍA:

DiPS ofrece una garantía de CINCO (5) años desde la fecha de su adquisición para bachas termoformadas tales como (GANDER, DUSIA e INARI), en cuanto a productos ensamblados como (Línea Kivu y Mesadas) la garantía será de DOS (2) años. Se hallan o no producido reemplazo, la garantía se extinguirá automáticamente pasada el tiempo indicado anteriormente. La misma cubre el producto en sí como también cualquier accesorio adosado al mismo.
Si el modelo que adquirió es un vanitory, el mismo contara con DOS (2) años de garantía para la mesada, UN (1) año para su respectivo amoblamiento, y SEIS (6) meses para los herrajes del mismo, de manera independiente no acumulable, también desde su adquisición.

CONDICIONES DE INSTALACIÓN – USO Y MANTENIMIENTO:

Al ser producto/s de calidad, así también deberá de ser el tratamiento que el comprador deberá darle en los pasos que requieran la instalación, el uso y mantenimiento correspondiente.
*A tal efecto DiPS ha dispuesto tanto en sus plataformas digitales como en su página web, una serie de recomendaciones que lo guiarán paso a paso de cómo debe llevar adelante cada proceso, conjuntamente con diversos medios de contacto para que Ud. pueda, en caso de duda consultar con nuestros especialistas previo a realizar cualquier acción referente a la instalación.

TRASLADO DE PRODUCTOS:

Nuestro perfil comercial de venta directa con medio de transportes propios a nivel local, nos hace plenamente responsables de cualquier inconveniente que pueda ocurrir en torno a la integridad del/los producto/s. DiPS no se responsabiliza en este aspecto cuanto el transporte depende de un tercero.

DE LAS CONDICIONES DE EJERCICIO DE LA GARANTÍA:

En caso del producto presentara una falla o un desperfecto a su fabricación que no lo haga apto para su desempeño o no cumpla la finalidad para el que fuera adquirido, el comprador deberá comunicarse con la empresa, presentar garantía, factura de compra y requerir de la presencia del personal técnico quienes harán una evaluación de la situación. Para el caso que la compra fuere a distancia, además, el comprador mediante los medios de contacto que provee la empresa deberá proporcionar imágenes correspondientes al defecto que sufra el/los producto/s, con una descripción escrita del mismo.
En ambos casos, en el término de CINCO (5) días, el fabricante decidirá el cambio o reparación del producto, lo hará saber al comprador por correo electrónico proporcionado por este, a fin de que se proceda según corresponda y en el menor plazo posible, el cual será comunicado en día y horario en el que el personal técnico de la empresa se constituirá en el lugar donde los artefactos se encuentren instalados a efectuar la/s intervención/es que fueren necesarias.
En el caso de realizarse cualquier reparación o reemplazo bajo el amparo de esta garantía, la misma continuará a partir de la fecha original de la adquisición y no a partir de la fecha de la reparación o sustitución.

MARKETING:

Las muestras de marketing del material que pueda haber visualizado antes de su adquisición, son solo representativos y no son réplicas exactas de lo que será instalada en su proyecto o instalación. Las ligeras variaciones en el color y el tono son frecuentes en el Solid Surface. Esto no afecta al rendimiento del producto, ni es considerado un defecto.