Hasta 12 cuotas sin interés // 15% de Descuento por Transferencia

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo sin costo adicional.

 

CONDICIONES GENERALES:

  1. DIPS ONLINE se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

  2. Para cambios podrás hacerlo por cualquier otro producto en nuestra tienda online del mismo valor o podrás obtener un cupón por el importe abonado.

  3. En caso que el producto a cambiar sea de mayor valor se deberá abonar la diferencia (medio a acordar) y en caos que sea de menor costo se reintegrará la diferencia al mismo medio de pago con el que efectuó la compra.

  4. En el caso de realizar una devolución haremos el reintegro de lo abonado por el mismo medio medio de pago con el que efectuaste la compra.

  5. El tiempo para realizar un cambio o devolución es de 30 días. Para realizar cambios es imprescindible que el producto sea retornado en su packaging y con la garantía original.

  6. El cupón podrá ser utilizado solamente en nuestra tienda online (dipsonline.net). Se enviará el código a su correo electrónico, que deberá aplicar en el carrito al momento de la nueva compra. Los cupones tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

  7. Tanto para cambios o devoluciones siempre se tomarán al precio abonado.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

- En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

- No usados, sin manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.